Llegó la primera victoria!!!

08/10/2017

CD El Álamo 3 (Iván, Manzano y Pedro A.) - CD San Fernando 2.

 

EL ÁLAMO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DEL CAMPEONATO GRACIAS A SU CONTUNDENCIA DEFENSIVA Y EFECTIVIDAD. 

 

Informa: Ricardo San Juan /elgoldemadriz

El Álamo necesitaba los tres puntos para subir su estado anímico y ha sido en la jornada 7 cuando lo ha conseguido. Y lo hizo ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, el San Fernando de Chiqui que estrelló dos balones en la madera.

 

Muy pronto se adelantaron los locales en el marcador. Corría el minuto 2 cuando Iván Bueno cogió un balón de volea desde 30 metros para sacar un obús que sorprendió al guardameta Carlos después de tocar el esférico el travesaño. La ventaja dio tranquilidad a los de Mario Martín que replegaron filas y dejaron la posesión a su rival.

 

El San Fernando no se escondió y buscó el área alameña. Con paciencia y buscando los pocos huecos que dejaba la defensa local, Hugo se encontró con el poste en dos ocasiones. La primera, tras un rechace en el área, el ariete cruzó el balón ante la salida de Álex. La segunda del 9 de Henares fue en un disparo desde la frontal que se fue al palo.

 

Los visitantes lo intentaban ante un rival que se encerró en su campo y buscó la contra. Justo antes del descanso los de Chiqui tuvieron su recompensa. Un saque de esquina de Alain lo remató Juanpe en el primer palo anticipándose a la defensa. Gol psicológico justo antes del asueto

Al igual que en el primer acto, nada más comenzar la reanudación se adelantaron los del Facundo Rivas. Un choque entre Chema y el cancerbero Carlos en un balón aéreo dejó el balón muerto en el área. Carlos quedó lesionado, Iván Bueno disparó a puerta y Manzano en boca de gol empujó para hacer el segundo. De nuevo tomaban ventaja los verdes que emplearon la misma táctica que en el primer tiempo, el repliegue.

 

El guión fue el mismo. El San Fernando buscó el empate con mayor contundencia tras la entrada de Navas y Soquid. Fue Navas quien estuvo cerca de la igualada, con un disparo cercano al palo y en uno contra uno que envió a córner Álex con una excelente intervención. El Álamo llegaba más al área con un Moha muy activo. Manzano lo intentó con una internada que acabó en las manos de Figueroa.

 

Una gran jugada de Moha que dribló a varios adversarios, acabó con un gran pase del 7 a Pedro Alonso que cruzó el balón con sutileza ante la salida de cancerbero.

Con el 3-1, los locales pararon el ritmo del partido y se emplearon con contundencia en labores defensivas. Hugo vio como le sacaba Álex un gol en línea de gol.

En el descuento, y en otro saque de esquina, Hugo no perdonó y maquilló el resultado sin más tiempo de reacción.

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload