Nadie dijo que fuera fácil...

10/09/2017

CD El Álamo 1  (Moha) - Alcobendas Sport 2
Nueva derrota ante uno de los “gallos” del grupo, el Alcobendas Sport, y es que nadie dijo que esto sería fácil...

Liderato desde el córner


EL ALCOBENDAS SPORT APROVECHÓ LA ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR UNA VENTAJA DE DOS GOLES. MOHA RECORTÓ DISTANCIAS Y METIÓ A SU EQUIPO EN EL PARTIDO. LOS VISITANTES SUFRIERON EN EL TRAMO FINAL DEL ENCUENTRO.

 

Informa: Ricardo San Juan/elgoldemadriz.com

 

Tercera jornada y El Álamo volvía ante su afición para medirse al todopoderoso Alcobendas Sport. En una semana marcada por la reclamación fuera de plazo del Álamo por alineación indebida del Internacional en la jornada anterior, el conjunto de Mario Martín quería ganar los tres puntos sobre el tapete de juego.

 

Los primeros minutos fueron para los visitantes. Salieron con mayor decisión buscando la portería local. Los alameños se defendían con orden, juntando sus líneas para evitar dejar espacios a su rival. Dada la gran igualdad, el primer gol llegaría de jugada de estrategia. Gonzalo sacó de esquina y Roberto peinó al segundo palo para hacer el primero.

 

El Álamo pudo empatar por medio de Rober. Un saque de banda en largo lo remató con su puntera y Yelco sacó en línea de gol el posible empate. El Sport buscó el segundo antes del descanso. Jorge Rojas evitó al cancerbero Sebas fuera del área, y sin portero buscó a un compañero en el área, pero se adelantó un defensor.

 

Nada más empezar el segundo acto llegó el segundo.

De nuevo un saque de esquina ejecutado por Rubén Blanco lo cabeceó en el primer palo Iñaki libre de marca. El encuentro se ponía muy de cara al conjunto de Mateo García. Sin embargo, los verdes hilvanaron una gran jugada, Iván Bueno se internó por la derecha apurando línea de fondo, vio la llegada de Moha dentro del área y el 9 alameño fusiló a Yelco para recortar distancias.

 

  

Los cambios de Mario Martín dieron un aire más ofensivo a los del Facundo Rivas. Moha obligó a Yelco a lucirse para evitar el empate con un disparo desde la frontal del área.

 

Con un juego más directo, los de Mario Martín buscaron la igualada. Los centrales Iñaki y Molina se mostraron inconmensurables y retuvieron los ataques para dar una victoria sufrida a su equipo que les coloca en los más alto de la clasificación.

 

 

FOTOREPORTAJE del encuentro (Cortesía de @zanellafotografia) en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload