3ª Jornada - La Previa

09/09/2017

Tercera jornada de la Tercera división madrileña. 
Este domingo a las 11:30h, segundo encuentro en casa, de nuevo ante uno de los “gallos” del grupo, el Alcobendas Sport en esta ocasión
.

Los alameños han comenzado el curso con una dolorosa derrota en casa por 0 a 3 ante el todopoderoso CD Móstoles y perdido dos puntos in extremis (cabe recordar que el empate rival llego en el min. 89) con otro de los llamados a estar arriba, el Internacional de Madrid - Boadilla el pasado domingo, mención aparte para la “alineación indebida y aceptada por la RFFM” y el recurso que de nada sirvió ya que se desestimó por estar fuera de plazo…


El CD El Álamo de Mario Martin afronta una nueva prueba a como local este fin de semana, situado en la parte baja de la tabla, el encuentro, a pesar de que la temporada está solamente dando sus primeros pasos, se presenta como una oportunidad fantástica para continuar la buena imagen y dinámica mostradas la pasada semana en el García la Mata. 


Aunque esto no ha hecho más que comenzar, cosechar el primer triunfo en las tres primeras jornadas ligueras cargaría aún más el saco de optimismo y confianza de la escuadra verdiblanca. 
Una de las claves que se antoja decisiva, será mantener la solidez defensiva, pese a la baja de Jose Ángel, uno de los cuatro zagueros titulares en los dos primeros compromisos ligueros, así como aprovechar las oportunidades en ataque que se presenten, para ello el técnico local ya cuenta entre sus filas con Manzano que se reincorporo al grupo a comienzos de la semana. 

 

 

La prueba será durísima, si nos fijamos en lo visto la pasada temporada. 
Y es que el Alcobendas Sport estuvo a apenas 90 minutos de ascender a Segunda División ‘B’ el pasado mes de junio. Con un tercer puesto en Liga, fue capaz de dejar en la cuneta a Logroñés y Gimnástica en las dos primeras eliminatorias, y tan solo el Lorca privó al cuadro del norte de Madrid del ascenso. 


Por ello, para que en la mañana del domingo se vuelva a vivir una auténtica fiesta del fútbol modesto se espera que el Municipal “Facundo Rivas” se vista con sus mejores galas…
 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload