Se escaparon 2 puntos ante un grande...

03/09/2017

InterMadrid Boadilla 1 - CD El Álamo 1 (Iván Bueno)

Faltaban apenas 3 minutos, los tres puntos eran nuestros pero el fútbol es así de injusto... en un partido que merecimos ganar se nos escaparon 2 puntos... Un empate con sabor amargo...

Primer punto de la temporada para el CD ÁLAMO. 
Sabor agridulce hoy para un buen CD Álamo que empataba (1-1) en su visita a uno de los equipos que a priori, quieren luchar por los puestos altos del grupo VII de la tercera división, el Internacional de Madrid-Boadilla. 


Un empate que tras lo sucedido durante el partido, deja al conjunto de Mario Martín con un mal sabor de boca tras verse por delante en el marcador hasta el minuto 88, momento en el que empataba a 1 el conjunto local y poniendo en el marcador lo que a la postre sería el resultado final. 

 

Se iniciaba el encuentro con un CD El Álamo bien plantado, con las ideas claras dentro del terreno de juego y anulando todas las opciones de peligro del equipo rival. Se iban sucediendo los minutos cuando las primeras ocasiones de peligro fueron para los visitantes la primera de ellas un tiro a puerta desde fuera del área de Chengue que pasó cerca de la portería defendida hoy por el guardameta Miguel Ángel.

 

Así llegábamos al final de la primera parte con un partido muy igualado en el que ambos equipos cometían pocos errores, el marcador era el inicial de 0-0. 

 

La segunda ​parte se iniciaba con un equipo visitante que volcaba el juego en la velocidad de sus jugadores atacantes y un equipo local que intentaba llevar el peso del partido pero no llegaba a tenerlo debido a un muy buen trabajo defensivo alameño. 

 

Corría el minuto 54 cuando el conjunto verdiblanco tras una gran jugada dentro del área de Pedro Alonso, daba una asistencia a Iván Bueno, que no perdonó y llevó el balón al fondo de las mallas con un tiro desde el borde del área, era el 0 a 1 y el premio al esfuerzo de los alameños y llegar y besar el santo para Iván, el cual se incorporaba a las filas del club este mismo miércoles. 

 

Pasaban los minutos en el crono y El Álamo defendía su marcador ante un Inter que buscaba el gol del empate pero que no llegaba a tener claridad en el juego para poner en peligro a Sebas.
Se acercaba el final del partido y cuando El Álamo veía muy cerca sus primeros 3 puntos en su regreso a la tercera división, Matas recién entrado en el terreno de juego minutos antes, haría el gol del empate en el 88. Nos iríamos al final del encuentro con el 1-1. 

En resumen, muy buena imagen la que ha dado el conjunto alameño en el encuentro de hoy, con un sabor agridulce al haberse escapado la victoria en los minutos finales. 


La próxima semana volvemos al Facundo Rivas para enfrentarnos al Alcobendas.

 

Reportaje fotográfico del partido (@zanellafotografia) en este ENLACE

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload