Mario Saiz y Sebas nuevos jugadores del CD El Álamo

26/07/2017

La dirección deportiva del Club se complace en anunciar dos nuevos refuerzos para la próxima campaña, se trata de:

 

Mario Sáiz Besajaf "Mario Sáiz" un centrocampista polivalente de 27 años que dada su calidad puede actuar tanto como mediocentro como en posiciones más adelantadas, e incluso de central, destaca por su colocación y limpieza técnica con el balón, desplazamiento y golpeo.

 

Formado en la cantera del Real Madrid llegaría al filial después de finalizar en el conjunto blanco su etapa juvenil, probaría suerte en el fútbol internacional marchándose a la liga suiza para recalar en el F.C. Naters de la Primera División de aquel país, su siguiente parada sería el C.D. Brunete realizando un excelente trabajo que le valdría para jugar en el C.D.A. Navalcarnero, llegándole la oportunidad de jugar en Segunda División "B" en el Arandina.

 

De vuelta al fútbol madrileño pasaría por el C.D. Fortuna, pasando posteriormente a jugar en el C.D. Yuncos y C.D. Madridejos, regresaría al fútbol madrileño de la mano del Villanueva del Pardillo, para pasar a jugar en el equipo de su ciudad el C.D. Móstoles URJC, jugando la temporada pasada en el SR Villaverde-Boetticher C.F.

 

Por otro lado llega al club Sebastián Rosales Magallares, “Sebas” nacido el 08/10/1997 y formado en las categorías inferiores del Adarve, formó parte del Leganés en los últimos tres años de juvenil, llegando a jugar en el División de Honor.

 

Tras su paso por el Alcobendas-Levitt CF llega a nuestra entidad con el objetivo de poder asentarse en Tercera División, un aliciente espectacular para un jugador tan joven.

 

 

Toda la suerte del mundo para nuestros nuevos jugadores.

 

Saludos cordiales.

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload