El CD El Álamo es de TERCERA!!!!!

25/06/2017

La Unión Deportiva Adarve lo consiguió, no sin sufrimiento... pero su ascenso a 2ª B hace que el CD El Álamo sea nuevo equipo de 3ª División para la próxima temporada...

 

Era el día, los de Mario Martín estaban a expensas de que la Unión Deportiva Adarve defendiera la renta de 2 goles obtenida en el partido de ida.

 

Se dieron cita en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de El Álamo, jugadores, cuerpo técnico, directivos, aficionados… delante de un televisor apoyando en todo lo posible a “los Lobos"

 

Fue una tarde llena de nervios con fases de alegría, como cuando el Adarve hizo el 2 a 1 o bien de tristeza cuando a falta de poco el At. Malagueño hizo el 4 a 1… Pero la explosión de júbilo de la familia alameña llego cuando en el tiempo de descuento, los madrileños fueron capaces de marcar ese 4 a 2 que al fin y a la postre les daba el ascenso a 2ªB y por ende el de nuestro Club a 3ª División… 

 

Alegría a raudales, canticos, emociones y alguna que otra lagrima, se dieron cita en el Salón de Actos, se había conseguido, el Club Deportivo El Álamo jugara en la 3º División Madrileña la próxima temporada!!!

 

Ahora quedan por delante unas merecidas vacaciones y en nada ponernos a trabajar de cara a una temporada en la cual solo hay una premisa: “HUMILDAD, TRABAJO Y SACRIFICIO” y si con eso podemos mantener la categoría… será todo un éxito para este Club.

 

Enhorabuena a todo el pueblo, aficionados, familiares, cuerpo técnico y jugadores!!!

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload