Cumplimos pero... toca esperar...

04/06/2017

CF Ciempozuelos 1 - CD El Álamo 2  (Rubén y Manzano)

 

Dependíamos de terceros, teníamos que ganar y lo hicimos, pero no se dieron las condiciones para poder celebrar el ansiado ascenso... Ahora toca esperar y confiar en la UD Adarve o el Alcobendas Sport...

 

Era "un partido de transistores" como antiguamente se decía, ya que se estaba pendiente del resultado en Tres Cantos.

 

Pero antes de eso había que ganar y esperar, y se ganó... eso si, no fue fácil ya que aunque el Ciempozuelos no se jugaba nada, no lo puso fácil en absoluto, ya que tras el gol inicial de Rubén y el empate de los locales, hubo que esperar al minuto 75 para que Manzano materializara el 1 a 2 que al fin y a la postre nos dio los 3 puntos que finalmente no sirvieron para el ansiado ascenso, el Tres Cantos consiguió el punto que necesitaba para ascender, pero si para quedar en tercera posición del Grupo II y aspirar al "milagro" de que uno de los representantes madrileños que luchan por el ascenso a 2ª B lo consiga.

 

Se llega al final de una temporada con “notable alto” que tan solo ha visto empañada con algún punto que se escapó del Facundo Rivas y que finalmente ha hecho que dependamos de terceros para conseguir el tan ansiado ascenso. 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload