Cómoda victoria

28/05/2017

CD El Álamo 4  (Biendi, Lorite 2 y Parri) - CDC Moscardó 0

 

Despedían los de Mario Martin el curso en el Facundo Rivas, el rival sin nada que hacer por arriba ni por abajo, con lo que se esperaba lo que fue, un cómodo partido... 

Informa: Ricardo San Juan/elgoldemadriz.com

 

El C.D. Álamo despidió la temporada 2016/17 ante sus aficionados a lo grande, con una goleada ante el Moscardó y con la mente puesta en conseguir la tercera plaza del grupo II de Preferente.

 

Una tercera plaza que puede llevar a Tercera División. El mejor tercero de los dos grupos de Preferente conseguirá el ascenso de categoría. Además, en el caso de que Adarve ó Alcobendas Sport lleguen a 2ª B, también conseguiría el ascenso el otro tercero de Preferente. Por ello, la importancia de la tercera plaza ante un futuro incierto.

 

Centrándonos en el partido, sólo tuvo un color, el verde de los locales. Tras unos primeros minutos igualados, el conjunto de Mario Martín cogió las riendas del encuentro y comenzó a combinar llegando con peligro a las inmediaciones del meta Jesús.

 

Según avanzaba el encuentro, los del Facunda Rivas encerraban a su rival en busca del gol. Y éste llegó a los 22 minutos. Un mal despeje del portero lo recogió Chengue que envió el esférico al travesaño y Biendi, a placer, inauguró el marcador.

 

El segundo no tardó en llegar. Cerca de la media hora de juego, una gran jugada colectivo acabó con la incursión del lateral Rubén por la derecha que puso el pase de la muerte para que Lorite empujara el esférico a fondo de las mallas. Los alameños continuaron con su dominio, con un gran Chengue que creaba peligro cada vez que contactaba con el balón.

 

Tras el descanso, la tónica fue similar a la de la primera parte. El control del juego y la posesión era para los locales. El tercero llegó tras jugada individual de Chenque que asistió a su compañero Parri para que hiciera el tercero. Lorite, 8 minutos después, hizo el cuarto en pleno vendaval de los verdes con un disparo cruzado al segundo palo.

 

Quedaba media hora para el final y el partido se convirtió en un ida y vuelta. Los del barrio de Usera buscaron maquillar el marcador de manera infructuosa ante un conjunto local que pudo ampliar su ventaja a la contra.

 

El CD El Álamo se despidió del Facundo Rivas manteniendo la tercera plaza. El conjunto verdiblanco se está mostrando, en este tramo final liguero, como uno de los equipos más en forma del campeonato. En las últimas 11 jornadas tan solo han perdido un encuentro y han sumado la friolera de 24 puntos de 33 posibles.

 

Mario Martín y sus pupilos han realizado una gran campaña y se quedan a la espera de un posible ascenso como mejor tercer clasificado de Preferente. 

 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload