Asalto al Ascenso...

30/04/2017

CD VICÁLVARO 0 - CD EL ÁLAMO 1 (Manzano)

 

Paso adelante para el CD El Álamo que se impuso por 0-1 en su difícil salida contra el CD Vicalvaro.

Se iniciaba el encuentro con un partido muy igualado dada la importancia que tenía para ambos equipos por acercarse a las posiciones de ascenso del grupo II de la preferente madrileña.

 
No había un dominador claro en el juego con escasas ocasiones para ambos conjuntos durante el transcurso de la primera parte del encuentro. Se aprovechaba El CD Álamo de su contundencia defensiva para mantener segura la portería de Alex.

 

Con la misma dinámica se iría el encuentro al descanso con las tablas en el marcador, 0-0. 

 

Iniciada la segunda parte, el conjunto de Mario Martín puso una marcha más para ir a por el partido, acercándose con más claridad que en la primera parte a la portería de Quique. Corría el minuto 55, cuando tras un centro lateral de Lorite, remataba de cabeza Manzano haciendo un golazo por la escuadra... aparecía una vez más el gran delantero del conjunto verdiblanco para poner la ventaja en el marcador.


En la continuación, el partido se mantuvo muy igualado, con alguna llegada más del conjunto local que buscaba un gol que les mantuviese con algo de vida y esperanza, pero el contundente trabajo defensivo del equipo visitante evitó que se produjese la igualada. 


Nos íbamos al descuento, cuando tras 5 de añadido el colegiado pitaba el final quedándose el CD Álamo con unos valiosisímos 3 puntos que les acercan a tan sólo 3 del ascenso, a falta de 5 jornadas por disputarse. 

 

 

Sigue el equipo en la pelea, volvemos la semana que viene de nuevo a intentar conseguir los 3 puntos fuera del Facundo Rivas, espera el CD La Fortuna.

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload