Caprichos del destino...

09/04/2017


AD ARGANDA 1 - CD EL ÁLAMO 2 (Lorite 2) 

Si la pasada semana se escapaban 2 puntos con el tiempo cumplido, en esta se ganaron.. Eso si con una diferencia, no tendríamos que haber sufrido tanto.,. Victoria a domicilio cosechada hoy por el conjunto alameño contra la AD. Arganda en la jornada 27.

 

 

 


Jornada que partía como decisiva para las aspiraciones de los de Mario Martín por los puestos altos de la tabla, que al sumar los 3 puntos y a sabiendas de los 3 que sumarán en la siguiente jornada al haberse tenido que enfrentar al Puerta Bonita, les mantiene en una bonita pelea en el grupo segundo de la regional preferente de Madrid. 


Se iniciaba el encuentro con un claro dominio del equipo visitante que perdonó en numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sabiendo de la importancia del partido, el conjunto alameño salió muy serio , sin conceder prácticamente ninguna ocasión clara al equipo local durante los primeros 45 minutos. Se acercaban una y otra vez a las inmediaciones del área argandeña el conjunto verdiblanco pero sin acierto a la hora de materializar las buenas jugadas que se sucedían.

 
Corría el minuto 41 cuando en un libre directo en las inmediaciones del área, Lorite, tras un gran lanzamiento de falta, hacía el 0-1. 
Pocos minutos después se irían ambos equipos a los vestuarios con un resultado que en cuanto al juego visto por ambos equipos, pudo ser más abultado para los visitantes.

 

Iniciada la segunda parte, tocó sufrir el arreon de los locales, que mejoraron en cuanto a su juego y fueron en busca del empate, aún así no se generaron ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, el juego se encontraba muy trabado debido al estado del terreno de juego. En un córner botado por la AD Arganda en el minuto 67, remataba dentro de las mallas el jugador número 21, Luis. 
Empataban en el marcador los de Alberto Cardenete y con el paso de los minutos el partido se volvió un poco de ida y vuelta sin un claro dominador. Se pasaban los minutos y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, hoy, al contrario de otras jornadas, el fútbol sonrió a los Alameños que en una contra tras un centro lateral, remataba a placer Lorite haciendo el segundo en su cuenta individual y que a la postre significaría el resultado final del encuentro, 1-2.


Gran trabajo el de los jugadores e importantísima y difícil victoria la cosechada hoy por el CD El Álamo, que se aferra al objetivo de estar en la lucha hasta el final.

 

La próxima semana, descansamos...

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload