Del mal el menor...

26/03/2017

CP PARLA ESCUELA 2 - CD EL ÁLAMO 2 (Pablo Reyes y Manzano)

Jugar contra el Líder... vale; Que el Líder se quede con diez hombres... mejor; Que el Líder se ponga 2 a 0 en tres minutos... malo...

Partido de poder a poder el disputado hoy en el Estadio Las Américas de Parla, enfrente nada menos que un Líder descansadito... (Jornada tras jornada nos toca lo mismo al caernos en "suerte" un calendario en el que nuestro rival libra por la exclusión del CD Puerta Bonita).

 

Fue un partido con una primera parte algo "sosa", sin un claro dominador, que transcurrió marcada por la expulsión por doble amarilla del jugador local Pizarro tras dos faltas y la lesión de Rubén y que acabaría con 0-0, pocas ocasiones de gol y poco más por parte de los dos equipos.

 

En la reanudación, se esperaba mucho más por parte de los hombres de Mario Martín, más que nada por la superioridad numérica, pero en una jugada a balón parado, Jonatan, fue el más listo de la clase para colocar el 1-0 en el marcador. La cosa no acabo ahí, casi sin respirar y en un lance de mala fortuna, fue Pablo quien hizo el 2 a 0 en propia meta… Mala pinta cogía el asunto, todo indicaba que el sueño de seguir en el grupo de arriba y las posibilidades de luchar por el ascenso, se esfumaban.

 

Pero el fútbol es caprichoso y con el partido encarrilado para los locales, tan solo cinco minutos después, el árbitro pitó penalty a nuestro favor que Pablo Reyes se encargo de materializar para dar un halo de esperanza y poder conseguir, al menos, algo positivo con unos 30 minutos y hombre más por delante.

 

El partido continuó, pero el marcador no se movería hasta el 80, minuto en el que tras una jugada de Aure, y varios rechaces, la fortuna quiso que el balón le cayera a Manzano para colocar el definitivo 2-2. En resumen, y como decíamos al principio… “Del mal, el menos…

 

La próxima semana nos visita el Betis San Isidro, nuevamente y tras descansar por exclusión del P. Bonita y con una situación peligrosa en la tabla rozando, puestos de descenso.

 

LO MEJOR: El punto “rescatado” a última hora que nos permite seguir "arriba"
LO PEOR: La oportunidad desaprovechada con un hombre más

 

 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload