El fútbol tiene estas cosas...

20/03/2017

CD EL ÁLAMO 3 (Manzano 2 y Biendi) - CDE LUGO FUENLABRADA 3

 

Si viendo el partido en el minuto 70 nos dicen el resultado final, seguramente nadie lo hubiera creído... Era un partido de aquellos llamados "de poderío", se enfrentaban dos serios aspirantes por optar a los puestos de ascenso/promoción a 3ª División de esta temporada.

Crónica / Diógenes / futmadrid.com


Extraño partido el disputado el domingo entre el CD El Álamo y el Lugo Fuenlabrada. Extraño porque de entrada al CDE Lugo se le vio muy nervioso en una faceta en la que no suele mostrarse, en defensa. Extraño porque fue un partido de muchos goles y poco fútbol. Y extraño porque el CDE Lugo consiguió un punto o el CD El Álamo perdió dos, cuando a falta de veinte minutos parecía ya imposible sacar algo positivo. 


Se adelantaba CD El Álamo a los cinco minutos de juego en la segunda penetración consecutiva, con peligro por banda izquierda, en un centro-chut al corazón del área, y que es desviada por un defensor, y Manzano en boca de gol hizo el primero. Reaccionó bien el Lugo. Se asentó mejor en el campo, presionó mejor u comenzó a dar muestras de ir a por el partido. Producto de esta presión, en el minuto 13 Vasco roba un balón pegado a la banda izquierda del ataque azulón, bascula hacia la frontal del área local y larga un zapatazo que introduce el balón en la puerta contraria, haciendo inútil la estirada de Alex, meta local.


Después del empate los fuenlabreños jugaron sus mejores minutos. Presionaron el área rival y lanzaron varios saques de esquina y faltas peligrosas. Un remate de cabeza de Richi salió rozando el poste. De lo que pudo ser el segundo, para los azules, se pasó a lo que fue el segundo para los locales. Falta botada al balcón del área, el balón es prolongado de cabeza y Biendi en boca de gol consigue el segundo para su equipo.


A partir de este momento el Lugo pierde el centro del campo y pasa a ser dominado por los verdiblancos. Sobresalen en esta labor los locales David Lago y Chengue. En el minuto 40` una buena conducción diagonal de Chengue, sin oposición, de banda derecha a izquierda, consigue dar un pase entre líneas para el desmarque de Manzano, que no perdona, y cruza el balón al fondo de la red visitante.


Difícil se presentaba la segunda parte para los de Fuenlabrada, pero la defensa azulona tomó entidad y con solidez atrás y empuje arriba, poco a poco, el Lugo se lanzaba, definitivamente, a buscar algo positivo. Los minutos corrían hasta que, en el 73 Jesús, conseguía, de espléndido remate de cabeza, el segundo para los azules.


Tras el gol, los de Fuenlabrada, fueron descaradamente a por el empate. A trompicones pusieron cerco al área rival, con más coraje que fútbol, en busca de la igualada. Ésta llegaría en el minuto 90, falta a unos metros de la frontal del área, la lanza Tejero con convicción y consigue el gol que establecía el empate, que a la postre sería definitivo. 

 ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload