Fin de racha

19/02/2017

CD EL ÁLAMO 1 (Biendi) - RCD CARABANCHEL 2

Después de 10 jornadas sin conocer la derrota esta llegó en un mal partido de los de Mario Martin y no hay absolutamente nada que objetar a la victoria de los Carabancheleros.

 

Hoy era día de comprar billete para el subir al vagón de cabeza o quedarse en la mitad del convoy, y por desgracia tras lo visto en el verde del Facundo Rivas, así como los resultados de la jornada, todo indica en que va a ser muy complicado estar en las filas de delante….

Se presentaban los locales con un homenaje a Mateos y Rubén tras sus recientes intervenciones de ligamento cruzado y con la novedad de Dani, reciente fichaje, en el once inicial.


Tras un inicio titubeante por ambas partes con, poco juego y sobrepasada la media hora de partido, se adelantaron los visitantes tras transformar un penalti Torres, con este marcador y poco fútbol se llegaría al descanso.

 
Tras la reanudación, en los primeros minutos del segundo tiempo, y con un nuevo gol de Torres en una contra, los blanquinegros pondrían más tierra de por medio.

 

Corría el minuto 70 cuando recortaría distancias Biendi para los locales marcando el 1-2, pero desde ahí y hasta el final el marcador no se movería más.

 

En resumen, merecida derrota de los hombres de Mario Martin que, si bien llevaban una gran racha sin perder, no terminan de sacar los partidos con solvencia, la cual como anteriormente se dijo es determinante para “meterse en el vagón de cabeza”.

 

Próxima semana se rinde visita a otro de los “gallos” del Grupo II, el Villaviciosa de Odón…

 

Completo reportaje fotográfico cortesía de Carlos Adán en este ENLACE
 

 

 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload