Dos incorporaciones para la primera plantilla

16/02/2017

Ante las desafortunadas bajas de Quique y Mateos, la Dirección Deportiva del C.D. El Álamo anuncia la incorporación de dos nuevos futbolistas para la primera plantilla.


En primer lugar, el delantero de origen chileno Luis Martel Medina "Luis Martel" (24-06-1992), se formó en las categorías inferiores del Huachipato, pasando posteriormente por la Universidad de Concepción, Unión Temuco y Provincial Osorno, todos conjuntos de Chile.

El joven ariete llegó a España la temporada pasada donde estuvo probando suerte en el San Fernando de Cádiz.

 

 

Por otro lado, Daniel Hernandez Gradoli “Dani” (15/11/1993), llega procedente del Villanueva del Pardillo CF, tras su paso previo por la A.D. Villaviciosa de Odón. 
Lateral izquierdo pudiendo jugar tanto en labores defensivas como ofensivas, un futbolista de grandes cualidades no exento de pundonor. La llegada de Dani al equipo dará versatilidad a la plantilla pudiendo adaptarse a las funciones que Mario Martin requiera.


Los jugadores están ya disponibles para el próximo encuentro a disputarse el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal "Facundo Rivas" ante el RCD Carabanchel.

 

Desde todos los estamentos del Club les deseamos a ambos la mayor de las suertes en lo que resta de temporada.


Saludos cordiales.
 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload