Se escaparon dos puntos...

09/10/2016

CD El Álamo 1 (Banda) - AD Villaviciosa de Odón 1

Los hombres de Mario Martin no fueron capaces de hacer bueno el empate de la semana pasada en La Mina, a pesar de jugar mas de 30 minutos en superioridad numérica y es que en el fútbol hay una máxima... "el que perdona lo paga"

Partido contra el Villaviciosa rival siempre duro y difícil, en el que como se comentó con anterioridad, se tenía que hacer bueno el empate de la semana pasada ante el RCD Carabanchel en La Mina. 
Los locales entraron mejor en el partido, controlando el juego, corría el minuto 21, Mateos metió un saque de banda al área que Banda remachó a la red, era el 1 a 0 que ponía en ventaja al cuadro dirigido por Mario Martín.
A partir del gol, el partido pasó a una fase mucho más igualada y en la cual cualesquiera de los dos contendientes pudieron haber hecho gol, pero no fue así y el partido se marchó al descanso en ventaja verdiblanca. 
La segunda mitad arrancó muy igualada hasta que en el minuto 63 y a la salida de un córner la defensa visitante, Ignacio Martínez en concreto, despejó con la mano decretando el árbitro un claro penalti, tras las protestas el jugador fue expulsado dejando al Villaviciosa con un hombre menos y con casi media hora de partido por delante. 
El penati lo lanzo Chengue, deteniéndolo el portero y sacando el rechace bajo palos. 
A pesar del fallo, el equipo local se fue en tromba a por el partido, teniendo hasta 4 ocasiones clarísimas …
Pero cosas del fútbol, en el minuto 82 los visitantes botan un córner que rematan de cabeza a la red, era el empate a uno, con 8 minutos más el alargue… 
Hasta el final, el CD El Álamo asedió la portería del Villaviciosa para ganar el partido, pero sin premio. Se escaparon dos puntos que a todas luces se merecieron ganar…
Próxima semana visitamos Fuenlabrada, para disputar la 5ª Jornada ante el CD La Avanzada.
 

 ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload