Empate con sabor a victoria...

02/10/2016

RCD Carabanchel 1 - CD El Álamo 1 (Lago)

No todos los que visiten La Mina serán capaces de puntuar, sino al tiempo.... de ahí la importancia de ese gol en el descuento de Lago, que rescató un punto en un partido en el que los verdiblancos comenzaron muy serios durante los primeros 15 primeros minutos.

 

A partir de aquí se igualó el partido teniendo ambos equipos las mismas oportunidades. Fue una primera mitad muy disputada sin un claro dominador en el juego.

 

En la segunda parte, misma dinámica que en la primera, los hombres de Mario Martín muy serios en defensa, lo que hacia que los locales no llegasen con peligro al área rival. Corria el minuto 81 el Cara se adelanto en el marcador tras un saque de banda, en el que tras un centro lateral, remato el jugador local, Santamaría dentro de la portería, era el 1 a 0.

 

El equipo alameño se repuso tras el gol y fue a buscar la igualada en el marcador, haciendo retroceder al equipo local en el terreno de juego y tras sacar un balón debajo de los palos un defensa del Carabanchel, en la siguiente jugada, ya en el tiempo de descuento, Lago remato de cabeza a dentro de las mallas poniendo el 1-1 definitivo en el marcador.

 

En definitiva un empate que sabe a victoria debido a que no era una salida fácil y que mantiene invicto al equipo alameño en el arranque liguero.

 

 

 ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload