Viento en popa...

03/04/2016

Informa: Antonio Fuentes (El Álamo, Madrid) / elgoldemadriz.com

 

 


El Álamo aprovechó bien el tropiezo de su más directo rival por el ascenso, el Villaverde, y firmó una importante victoria que le hace empatar a puntos con los de Senda, con serias opciones de retornar a Tercera División. Lo hizo frente al Arganda en un partido tosco, feo, con pocas ocasiones en el que los alameños, a medio gas, se llevaron una holgada victoria.
    
Del resumen de la primera parte podríamos referirnos al tiempo que hacía o a cuanta gente había en la granda si no hubiese sido por dos ocasiones registradas al borde del descanso, una por cada bando. En el minuto 35, el alameño Ángel remataba al palo y el rechace le llegaba a Caste directamente a las manos. Poco después, Manolo disparaba desde fuera del área, ajustado al palo derecho de la portería de Roberto, pero el cuero se marchaba fuera

.
Tras el descanso, El Álamo se adelantaba en el marcador en una jugada protestada por los visitantes al estimar que el autor del tanto se había llevado el balón con la mano. Era Nano quien luchaba con la defensa y con voluntad se llevaba el cuero, empujando el balón dentro de la red argandeña. Apenas dos minutos más tarde, Joni se plantaba ante la meta visitante y remataba pero Gómez sacaba con la mano el cuero bajo palos. Penalti y expulsión. La pena máxima la ejecutaba el propio Joni, poniendo el 2-0.


Paradójicamente, con uno menos, el Arganda mejoró y se vino arriba, asumiendo muchos riesgos con un planteamiento valiente de querer ir a por el partido. Le pudo costar caro ya que en el minuto 60 pudo llegar el tercero, con una apertura a banda de Joni sobre Nano, quien centraba desde la izquierda, no llegando a rematar Ángel por poco.


En el minuto 85 llegaba el tercer tanto, en un error defensivo argandeño que aprovechaba Nano para robar el cuero y enviar dentro de la red. Dos minutos más tarde, Quique empalmaba un fuerte disparo que obligaba al lucimiento de Caste. Así acabaría el partido.

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 


 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload