Sumar, seguir, soñar...

20/03/2016

CF Dep. Ciempozuelos 0 - CD El Álamo 1
 
Los de Cesar Garzón, con el objetivo marcado a principio de la temporada "LA PERMANECIA", siguen siendo sin duda el equipo revelación del Grupo II de la Preferente Madrileña, en la mañana de hoy se ha vuelto a ganar a domicilio...

 

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Ciempozuelos, Madrid)


El Álamo obtuvo una importante y sufrida victoria que le permite seguir de cerca al segundo clasificado, el Villaverde Boetticher. Por su parte, el Ciempozuelos sigue en la parte baja aunque mereció mejor premio en la mañana de hoy. Los pequeños detalles no están favoreciendo al conjunto de Mario Martín.


La primera parte fue muy igualada y vistosa. 
El partido se convirtió en un correcalles, donde prevalecieron los ataques a las defensas con ocasiones para ambos conjuntos. Lo extraño fue que la primera fase acabara sin goles.


En el segundo acto los visitantes saltaron con mayor decisión y buscaron la puerta de su rival, sobre todo con juego directo y a balón parado. 
El gol llegó desde los 11 metros tras derribo del meta Óscar a Pedro cuando apuraba la línea de fondo. Jony se encargó de transformar la pena máxima a la izquierda del cancerbero.


En los últimos minutos, los arlequinados buscaron, con más corazón que cabeza, la igualada pero los visitantes se defendieron con orden y se llevaron los tres puntos de Ciempozuelos.
 

 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload