De poder a poder

13/03/2016

CD El Álamo 3 - CD Leganés "B" 3

 

Sensacional y emocionante encuentro el vivido esta mañana en el Municipal Facundo Rivas, donde se enfrentaban el 1º y 3er clasificado, unos pusieron el juego (los pepineros) y otros las ganas y el coraje (los alameños).

 

Informa: Antonio Fuentes (El Álamo, Madrid) / elgoldemadriz.com


Duelo en las alturas el disputado hoy en el Facundo Rivas. Un choque no defraudó a los asistentes y que dejó patente el porqué de la gran temporada que están disputando ambos equipos. Un punto que sirve para que el filial siga sumando y que sirve aún más a los alameños, por plantarle cara al líder y por sobreponerse a dos goles en el arranque del segundo tiempo.


Un partido que arrancó algo insulto, con dos equipos que se mostraban con mucho respeto mutuo y que no inquietaba la meta rival. En el minuto 15 se lesionaba Juan Carlos y César Garzón daba entrada a Ortiz, una entrada, por cierto, que se mostraría como fundamental. Aun así, los visitantes se adelantaban en el marcador, con un gran gol, en el minuto 21, a la salida de un córner, cuando Jaime, en el primer palo, cabeceaba a la escuadra de la meta de Rober.


Los locales despertaron y buscaron la igualada en dos buenas llegadas de Joni y Ortiz en las que Pozuelo sacó dos manos providenciales. Sí conseguirían el empate al borde del descanso, en una jugada muy similar a la del tanto pepinero. De nuevo, un saque de esquina y en esta ocasión el local Dani Rueda, también en el primer palo, cabeceaba a la escuadra de la meta del conjunto filial. Así se llegaría al descanso.


Tras la reanudación, los locales salieron con la típica empanada ante un filial que salió como un avión y que les valió encajar dos goles en apenas cinco minutos. El 1-2 llegaba tras un fallo defensivo, en el que le robaban el balón a Pablo y cedían sobre Malote, quien empalmaba un fuerte disparo desde la frontal del área.


Apenas cinco minutos después, Manolo, en posición de fuera de juego, se queda solo ante Rober, se echaba a un lado y conseguía batirle. Los locales protestaron mucho la jugada.


Pero no se vinieron abajo los de Garzón, quienes en los últimos minutos emprendieron un auténtico acoso y derribo al área del líder. En el minuto 80, El Álamo recortaba distancias, en una jugada de estrategia ensayada, con un saque de falta, en la que Jony pasaba el cuero por encima de la barrera a Ortiz, quien de volea mandaba el cuero dentro de la red de Pozuelo, previo golpeo en el palo.


El asedio era constante a la meta pepinera y Ortiz lo intentaría con una vaselina que paraba Pozuelo, o Pablo, en un saque de esquina, rematando fuera. El propio Pablo sería quien, con el tiempo ya cumplido, con una gran volea, ponía las tablas en el marcador. No habría tiempo para más porque el colegiado decretaría inmediatamente el control del partido.
 

 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 


 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload