Contundente...

21/02/2016

CD El Álamo 3 - SR Villaverde 0

 

Victoria de gran calibre la cosechada esta mañana en el Municipal Facundo Rivas ante el 2º clasificado...
 

Informa: elgoldemadriz.com/José Gallego (Madrid)

 

El Álamo se ha decidido a pelear por lo más alto. Ante el Villaverde dio un golpe sobre la mesa, venciendo con autoridad a un rival directo, del que se sitúa a sólo dos puntos. La lucha por el ascenso está más abierta que nunca.


El partido vino marcado prácticamente por la primera jugada. Un centro-chut de Nano, en posición forzada junto a la banda, se envenenó con el viento de tal manera que acabó en la red de un sorprendido Rafa. Un gol que llegaba antes de que ninguno de los dos pudiera hacer méritos o deméritos. El tanto dejó muy tocado al Villaverde, que tardó mucho tiempo en rehacerse. A partir de la media hora de partido, más o menos, comenzó a tener más el balón y un cierto dominio, aunque sin llegar a hacer trabajar a Roberto.

 

La segunda parte comenzó como la primera. Casi sin tiempo para que Paco Senda llegase a su banquillo, su equipo encajó el 2-0, en un balón que recibió Rubén para superar en el mano a mano a Rafa. Esta vez, la reacción sí fue más rápida. Pablo Reyes y Viti entraron al campo para dar un nuevo aire al equipo, que acarició el gol en un córner que llegó al segundo palo a Parra, pero este no supo rematar cuando lo tenía todo a favor.

 

Poco después, los visitantes reclamaron un posible penalti, pero Romero de Ávila no lo consideró así y casi en la jugada siguiente llegó el 3-0, con una contra que culminó Joni también mano a mano con Rafa.

 

Quedaban 20 minutos, pero el partido ya estaba resuelto. Aun así, el Villaverde tiró de orgullo y acosó la portería de Roberto, pero el meta ex del Trival se agigantó y detuvo dos mano a mano claros ante Álex e Ivanof. No era el día del Villaverde, que se fue con una derrota que duele, pero que no le apea aún de su privilegiada segunda posición.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Fotos del partido cortesía de elgoldemadriz.com/José Gallego en este ENLACE

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload