Tres puntos más... para acabar el año!!!

20/12/2015

Informa: Redacción EGM

 

Tres puntos para despedir el año. A pesar de las numerosas bajas, el Club Deportivo El Álamo ha conseguido sacar adelante un partido en el que había mas que perder que ganar.

 

No pudo terminar mejor el año El Álamo en el año de su retorno a la Regional Preferente. Los de César Garzón se van de vacaciones es un flamante y merecido tercer puesto, a pesar de los pesares. Y es que en una plantilla excesivamente corta, que se ve resentida por las lesiones, hay que hacer encajes de bolillos semana sí y semana también.

Hoy lo tuvieron fácil ante un filial al que los alameños supieron ver pronto los defectos: frágiles defensivamente y con facilidad para ganarles las espaldas. El Álamo, con la lesión de Pedro, salía con un improvisado delantero: el lateral derecho Rubén, que dispuso de varias y claras oportunidades para haber hecho la victoria mucho más amplia. La falta de costumbre en esas tareas lo impidió. A pesar de ello, el propio Rubén sería el artífice del primer gol local, tras un contragolpe en el que se plantaba en el área y al girarse era agarrado por un defensor visitante. Jony ejecutaba la sentencia máxima desde los once metros en el minuto 23 de partido.

Tras el descanso, el partido transcurriría por los mismos derroteros y una internada de Ortiz en el área, yéndose de varias rivales, acababa con un nuevo derribo al intentar recortar. Penalti que, en esta ocasión, materializaba Serrano.

A raíz del segundo tanto, el cansancio comenzó a hacer mella en el conjunto local, lo que aprovechó el filial porteño para hacerse con el mando del partido, ir ganando metros y metiendo atrás al equipo local.

Así, en el minuto 70, una falta visitante acababa con un mal despeje de Emilio, el guardameta alameño y el golpeo de un jugador del Montijo que daba en el local Pepe antes de introducirse dentro de la red local.

A partir de ahí, apretaría el Montijo para conseguir la igualada pero El Álamo no se complicó, esperó bien atrás y despejó cualquier atisbo de peligro visitante.

 

 

 

 ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload