Duro traspiés...

13/12/2015

CP Parla Escuela 2 - CD El Álamo 1

 

Crónica: Raúl Ruz (Parla, Madrid) / El Gol de Madriz

 

Derrota inesperada (teniendo en cuenta las clasificaciones de ambos conjuntos) la sufrida esta mañana en Parla...

 

La primera parte los dos equipos ofrecieron una gran muestra de fútbol con valentía y jugadas con peligro, lo que choca bastante con el juego de la segunda que se pareció más un cuadrilátero de boxeo que a un encuentro de fútbol.

 

Comenzaba el Álamo con una falta a tres cuartos de campo sacada por Rubén que se paseaba por todo el área sin que nadie interceptara el balón y acabó rozando el segundo palo. Inmediatamente contestaba la Escuela con una jugada de Pizarro que marchándose del lateral ponía un balón al segundo palo que remataría Adrián y por poco se marcharía por arriba.

 

En el minuto veinticinco de encuentro llegaría el gol de los visitantes tras un saque de esquina muy cerrado que sacaría de puños Dani, el despeje quedaba dentro del área y un remate de cabeza volvería a complicar al meta local y su compañero de cabeza salvaba el gol, pero como dicen ‘a la tercera va la vencida’ y Juan Carlos abría la lata. Estaba siendo un partido apasionante con jugadas frenéticas de ida y vuelta.

 

En el 30` llegaría la igualada parleña. Camuñas con cuatro defensores a su alrededor se saca un pase entre líneas que deja a Luis solo a cinco metros de la portería para que rematara a placer y subiera el gol al marcador. Y antes de marcharnos al descanso el Álamo se quedaría con uno menos por doble amarilla a Juan Carlos un tanto rigurosa pero así lo decidió el árbitro.

 

Y justo después y como las desgracias nunca vienen solas, llegaría el segundo tanto del Parla Escuela. A la altura del pico del área grande Adrián armaba la pierna para mandar un disparo raso y con gran potencia que el portero no se esperaba y le pillaba a pie cambiado, imposible de llegar para el meta visitante. Gran gol que ponía a la Escuela por delante.

 

La segunda parte no tendría nada que ver con la primera. La Escuela se veía por encima y con el añadido de ser uno más sobre el césped de Las Américas, pese a ello eran conscientes del peligro de los visitantes y dejaba el ataque en segundo plano para defender el resultado un poquito más atrás y más juntos. Y en las ocasiones en las que los parleños se lanzaban al ataque sus acometidas eran detenidas por algún jugador visitante dando la sensación de que César Garzón les entrena para jugar con inferioridad numérica ya que apenas se notaba la diferencia de tener un hombre menos.

 

El Álamo lo intentaría y lo buscaría con ahínco pero sin fortuna. Prácticamente ni tuvieron ocasiones. El Parla Escuela tuvo oportunidades para sentenciar pero no fueron capaces de materializar. La jugada más destacada sería en la que Luis daría un gran pase a Manu Matos que se quedaba solo contra el portero y entre dar el pase de la muerte a su compañero Raúl o chutar decidió tirar en busca del gol pero la pelota salía desviada. Anteriormente, Jesús también tendría una buena ocasión para marcar pero enviaba la pelota arriba.

 

Finalmente los tres puntos se quedaban en Parla y los locales se quedarán con 17 puntos en mitad de tabla. El Álamo por su parte, pese a la derrota continuará en la parte alta de la clasificación con 24 puntos en la quinta posición.

 

 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload