3 puntos a balón parado...

22/11/2015


Olímpico de Lisboa 2 - CD El Álamo 3

 

Dos goles de córner y otro de penalty han dado la victoria a los chicos de Cesar Garzón esta mañana en el Anexo del Municipal de Santo Domingo de Alcorcón.

 

En un partido con dominio alterno, hubo ocasiones claras para los dos equipos donde quizás, la mayor experiencia de los jugadores verdiblancos hizo que los tres puntos cayeran del lado los visitantes.

 

En el primer minuto del partido Pedro aprovecho un córner para establecer el 0 a 1, tras lograr los locales el empate, Juan Carlos se encargó de adelantar de nuevo a los nuestros en un nuevo saque de esquina cuando el encuentro estaba a punto de irse al descanso.

 

En la segunda mitad el Olímpico volvió a empatar a falta de 7 minutos para el final, todo parecía apuntar al empate, hasta que en una contra Nano sufrió un derribo dentro del área local. Tras la señalización del penalti, en el calor de las protestas, resultarían expulsados los locales Jeri y Emilio.

 

La pena máxima la lanzaba Serrano en el 89, un gol que a la postre nos dio los 3 puntos que nos aúpan a un doble empate con el CD Vicalvaro por la tercera posición y que nos dejan a cinco puntos del liderato.  

 

Próximo partido, Domingo 29 a las 11:30 horas en el Municipal Facundo Rivas ante el AD Colmenar Viejo "B" que viene de empatar a cero ante el Villaverde y que se encuentra en el centro de la tabla con 17 puntos. 

 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload