top of page

Steel Bombe, nuevo patrocinador del CD El Álamo

La nueva Junta Directiva del CD El Álamo se complace en anunciar su asociación con "STEEL BOMBE" como su nuevo PATROCINADOR PRINCIPAL de la primera plantilla.

STEEL BOMBE, empresa líder mercado en la fabricación de fondos conformados, sobre todo en acero inoxidable de calderería para transporte, petroquímica, farmaceútica y alimentación, se enorgullece de unirse al CD El Álamo en esta nueva etapa de colaboración.

Ambas entidades comparten una pasión por la excelencia y la determinación de alcanzar nuevos logros en sus respectivos campos y con este acuerdo de patrocinio, "STEEL BOMBE" se convertirá en el patrocinador principal del CD El Álamo y su logotipo se exhibirá en la parte delantera de las camisetas del equipo.


El nuevo presidente del CD El Álamo, Alberto Cardeña, expresó su entusiasmo por esta nueva asociación: "Estamos encantados de dar la bienvenida a STEEL BOMBE como nuestro nuevo patrocinador principal. Su compromiso con la calidad y la innovación encaja perfectamente con los valores de nuestro club. Esperamos trabajar juntos en proyectos emocionantes y llevar al CD El Álamo a nuevas alturas".


Por su parte, Gustavo García, gerente de STEEL BOMBE, compartió su entusiasmo: "Estamos orgullosos de asociarnos con el CD El Álamo y respaldar su dedicación al deporte y a la comunidad.



Esta colaboración representa la continuidad a una histórica relación entre la Familia García (Hnos. García y Pazos) y el CD El Álamo, así como una excelente oportunidad para promover nuestra marca y establecer conexiones significativas con los aficionados al fútbol.


Esperamos un futuro brillante junto al CD El Álamo".



El CD El Álamo y STEEL BOMBE tienen grandes expectativas para el futuro y están ansiosos por comenzar esta asociación fructífera. Ambas partes trabajarán en conjunto para fortalecer su presencia en el ámbito deportivo y en la comunidad local.

Para más información sobre STEEL BOMBE, por favor visite https://www.steelbombe.com/


Saludos cordiales.

234 visualizaciones

Comments


bottom of page