Presentación del Home Kit 2021/2022

El CD EL Álamo presenta la que será su primera equipación para la temporada 2021/2022.


Comienza una nueva temporada con un reto, muy difícil, pero no imposible... EL RETORNO A 3ª RFEF... Para ello "estrenaremos nueva piel" con un diseño elegante, tradicional, pero a la vez moderno, por supuesto, como no podía ser de otra manera, respetando nuestros colores, el verde y el blanco...


La nueva elástica lucirá en el pecho el anagrama de la FUNDACIÓN DYNAMIC SPORT, principal patrocinador del club, en la trasera a PADEL SQUARE.

Además, en la manga derecha podrá apreciarse el logotipo de PROLIGA y en la manga izquierda el Escudo de nuestra localidad, además, como en años anteriores, se han incluido enseñas que nos caracterizan, las banderas de la Comunidad de Madrid y de España.


Los pantalones seguirán siendo blancos con la misma cenefa verde del pasado año en la derecha, y únicamente lucirán el dorsal en el lado izquierdo.

Las medias seguirán siendo verdes con los mismos colores y detalles que la camiseta y con el escudo del Club en la parte delantera y la leyenda "C.D. EL ÁLAMO" en la trasera.


Para los porteros se han elegido los colores negro (común para todos) y amarillo (Olmedo), azul (Jowy) y naranja (Abraham), con los mismos diseños que las camisetas de los jugadores.

La producción de las equipaciones es 100% española y un año más, será realizada por nuestro Sponsor Técnico AIMAR SPORT

Esperamos sea de vuestro agrado!!!

193 vistas