top of page

Peño, nuevo jugador del CD El Álamo


La Junta Directiva del Club Deportivo El Álamo se complace en oficializar la llegada de Carlos Javier Peño Hernández (29/11/1992) más conocido como “Peño”, a nuestras filas para la próxima temporada.


Peño, procedente del AD Parla, se une a nuestro equipo con el objetivo de fortalecer aún más nuestra plantilla y seguir construyendo un proyecto sólido y ambicioso.


Jugador con experiencia en 3ª y 2ª “B”, ha demostrado su valía en equipos como el Madridejos, Móstoles URJC, Illescas, Navalcarnero, Villaverde, Pinto y su última etapa en la AD Parla, donde consiguió el ascenso a 3ª RFEF la pasada campaña y donde fue elegido en el 11 ideal del Grupo II de la Preferente Madrileña por los amigos de @GradaSiete

Con la incorporación de Peño, nuestro club continúa reforzando su plantilla con jugadores de calidad, comprometidos con nuestros valores y objetivos. Estamos seguros de que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para alcanzar nuestras metas y competir al más alto nivel en la próxima temporada.


Bienvenido!!!


156 visualizaciones

Comments


bottom of page