Móstoles CF 1 - CD El Álamo 2. El Sur es verde!!!

Dos goles de Toto y Tello, este último una verdadera obra de arte, dieron los tres puntos en el derby regional del sur, a los hombres de Diego Meijide tras un encuentro disputado de poder a poder.

Fue un partido marcado por el mutuo respeto de dos contendientes que "a priori" lucharán por estar en los puestos de arriba, bien es cierto que se palpaba en el ambiente que se decidiría por pequeños detalles.


En las postrimerías de la primera mitad y tras un rechace en el área azulón, el central alameño Toto consiguió anotar el 0 a 1 sin casi tiempo para más...


La segunda mitad fue mayoritariamente dominada por los locales que buscaban el empate aunque los visitantes apenas si pasaron apuros hasta el minuto 81, en una desgraciada jugada de la defensa alameña llegaría un penalti que se encargaría de transformar, quien si no..., nuestro querido (por todos!!!) Hugo Salamanca, para poner las tablas en el luminoso del Andrés Torrejón.


Pero lo mejor estaba por llegar...

En pleno acoso local a la meta verdiblanca y con el reloj marcando el minuto 89, un despeje de balón de la defensa alameña, unido a un fallo clamoroso del defensa mostoleño, posibilitó la escapada de Tello, que lejos de intentar llegar al área rival, tuvo la "sangre fría" de reducir, mirar, medir y colocar una SENSACIONAL VASELINA que se convirtió en el 1 a 2 sin tiempo para la reacción.


En resumen, tres puntos que hacen que los nuestros lleguen al inicio de la tercera jornada como líderes.

 

GOLES DEL PARTIDO

 

ACTA DEL PARTIDO


164 visualizaciones