Juanito y Jaime Manso se unen al CD El Álamo

Desde la cantera de la vecina localidad de Navalcarnero y tras su primer año de experiencia como Seniors en el C.F. Fuenlabrada “B”, llegan a nuestro Club, Juan Díaz Hervás JUANITO” (11/06/2001) y Jaime Manso Laso (19/06/2001)


Juan Díaz Hervás JUANITO

Juanito es un media punta de gran calidad, que destaca por su visión de juego, clase, talento, en resumen... "magia sobre el verde"...

En la temporada 19/20 compitiendo como Juvenil de último año anotó 29 goles en 32 partidos, llegando incluso a debutar con el primer equipo del Naval.


La pasada temporada disputó, en su cesión en el filial azulon, un total de 15 partidos, 8 de ellos como titular llegando a marcar 2 tantos.

Jaime Manso Laso

Delantero de área potente, rápido, fuerte y con físico descomunal


El joven delantero llegaba al C.D.A. Navalcarnero en la temporada 2019/20 para incorporarse al Juvenil "A", su excelente temporada lo diría todo, jugó 19 partidos anotando 19 goles, su facilidad anotadora no era nueva, anteriormente con el juvenil del AD Unión Carrascal llegó a marcar 23 goles en 29 partidos.


El nuevo jugador verdiblanco que militó la temporada pasada en el CF Fuenlabrada "B" en calidad de cedido, disputó 12 partidos consiguiendo anotar 3 goles.


A ambos, bienvenidos al Club y mucha suerte!!!

154 vistas