Jona, que bueno que volviste!!!

El CD El Álamo anuncia un nuevo fichaje, Jonathan Alexander Angulo “J. Angulo” (Colombia, 6/1/1993), viejo conocido de la afición alameña, es nuevo jugador verdiblanco para lo que resta de temporada.

Se formó como futbolista en su Colombia natal, llegando a debutar en la Primera División Colombiana (Liga Águila) con el Atlético Huila y el Real Cartagena.


Recaló en España en el Real Burgos en la 2017, pero problemas con la tramitación de su licencia solo le permitió jugar la segunda parte del campeonato, ha jugado en clubs como el At. Bembibre (3ª Grupo 8), Silva S.D (3ª Grupo 1), C.D. La Granja (3ª Grupo 8) hasta que en la temporada 20/21 recalara en el Facundo Rivas.


En la actualidad se encontraba sin equipo y, tras un periodo de prueba, se ha decidido hacerle ficha con el primer equipo.


Jonathan es un delantero centro que destaca por su gran físico que le permite ser un referente ofensivo, maneja bien el juego aéreo y utiliza su corpulencia con inteligencia con un gran juego de espaldas y buen remate.


Bienvenido de nuevo a tu casa JONA!!!

14 visualizaciones