Javi López deja el banquillo del CD El Álamo

La Junta Directiva del Club Deportivo El Álamo anuncia la salida de la Entidad de Javier López, hasta hoy, máximo responsable de la primera plantilla.


Javi, llegó el pasado 3 de marzo con la enorme responsabilidad de intentar salvar al equipo de un descenso que finalmente se acabó consumando hace un par de semanas...


Los números del hasta hoy míster han sido: 15 Partidos, 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con un balance de 17 goles a favor y 15 en contra.

El ya Ex-Entrenador ha tenido unas palabras de despedida en su cuenta de twitter (@pasesmedidos) en las que se expresaba en estos términos:

Desde hoy dejo de ser entrenador del @CD_El_Alamo, mi más sincera gratitud a todos los estamentos del club por acogerme como uno más desde el primer día y dejarme trabajar con total libertad. Mención especial para el cuerpo técnico que encontré , gran trabajo. Gracias a los jugadores, que se han vaciado en todos y cada uno de los momentos que hemos compartido, bien entrenando o compitiendo. Lo tuvimos cerca, pero no pudo ser. A la afición, agradecer el compromiso y comportamiento que ha tenido conmigo y con el club. Mucha suerte, espero que pronto recuperen la categoría que se merecen. Un alameño más!

Gracias por todo Javi, a pesar de que ha sido una etapa corta... dejas una gran huella...

Siempre uno de los nuestros... esta será siempre tu casa!!!

MUCHA SUERTE!!!

312 vistas