Fran García, nuevo entrenador de la 1ª Plantilla

La junta directiva del Club Deportivo El Álamo tiene el placer de anunciar a Francisco García Ramos (05/03/1987) como nuevo entrenador del primer equipo hasta final de temporada.


El joven entrenador, que ha sido promocionado desde nuestro filial donde llegó a principios de temporada, ya dirigió con éxito el pasado domingo a los nuestros consiguiendo una importante victoria.

Nacido en Canovellas (Barcelona) el nuevo "patrón" es entrenador titulado NIVEL III, diplomado en Fisioterapia y graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuenta además, con un Máster en Alto Rendimiento Deportivo en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.


Antes de trasladarse a la Comunidad de Madrid por motivos laborales, ha trabajado en equipos como la UE Tona, la UE Aiguafreda, la UCF Santa Perpetua, la UE Figueres (como parte del cuerpo técnico) y cuenta con experiencia en 2ª División en la UE Llagostera, todos en Cataluña.


Todos sabemos que es una apuesta arriesgada, pero no por ello dejaremos de "empujar" con Fran para llevar a los nuestros a la disputa del ascenso a 3ª RFEF.


Mucha suerte MISTER!!!

1017 visualizaciones