top of page

ED Moratalaz "B" 1 - CD El Álamo 1. Contra todo, contra todos...

Partido de los llamados "clave" para seguir en la lucha por no descolgarse del vagón de cabeza... Comenzamos dominando con claras oportunidades, si bien es cierto que los locales empezaron a nivelar el partido a partir del minuto 15 y tras un nuevo fallo en la salida de balón, llegó el 1 a 0 en el minuto 29.


El tanto local espoleo a los nuestros que recuperaron el dominio y control de la pelota hasta que en el minuto 40 y a la salida de un barullo en el área del Moratalaz, el rechace lo cazó DANI CID para hacer el gol del empate.


La segunda mitad fue de total control alameño, pero circunstancias ajenas al partido (la juez de línea tuvo un percance con un aficionado de la grada) hicieron que absolutamente todas las decisiones en ese banda, fueran erróneas o en contra de nuestros intereses... hasta dos goles anulados por fuera de juego???


En resumen, escaso botín, tras lo visto ayer en Urbis, el conseguido por los de Fran García en la tarde de hoy con mención aparte la actuación colegial... lo que si quedó claro es que los nuestros hicieron TODO lo que estuvo en su mano para ganar, pero lo que no lo estaba, impidió que así fuera...

Próxima semana, nos visita el "Mosca", líder del grupo 2 de la preferente, partido que además podrá verse en DIRECTO por LA OTRA de Telemadrid el domingo 28 a partir de las 12:00 del mediodía.

 

GOL DE DANI CID

🎥 @LaNoeBruji

 

ACTA DEL PARTIDO


57 visualizaciones

コメント


bottom of page