Diego Martín Meijide, nuevo entrenador del CD El Álamo

La dirección deportiva del Club Deportivo El Álamo anuncia el acuerdo con Diego Martín Meijide Blanco (Montevideo, Uruguay, 09/05/1976) para hacerse cargo de la 1ª Plantilla de cara a la temporada 2021/22.

Nuestro nuevo Míster cuenta con título nacional de entrenador Nivel III, su amplia trayectoria deportiva como futbolista le llevó a jugar en equipos como Miramar Misiones, Deportivo Maldonado, Bella Vista o Deportivo Villa Española en su Uruguay natal, pasando después por el Tiajín Teda chino.

Llegó a España al murciano Club del Pinatar, posteriormente jugaría en el Mazarrón FC, y tras una corta estancia en el equipo griego del Panserraikos volvería a España para recalar en el Torrevieja, otros de sus equipos fueron, Real Oviedo, Novelda, Torrellano, de nuevo Torrevieja, Elche Ilicitano, Eldense, finalizando su carrera como jugador en el Villanueva del Pardillo, club en el que pasó de jugar desde el campo al banquillo como entrenador a partir de la temporada 2017/28.


Fue allí donde logró uno de los grandes éxitos de dicho club, logrando el ascenso a Tercera División en la temporada 2019-2020.


Ahora llega a nuestra Entidad para luchar por un nuevo ascenso de categoría, desde todos los estamentos del Club le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.


BIENVENIDO AL "FACUNDO RIVAS" MISTER!!!

214 vistas