CF Fuenlabrada "B" 1 - CD El Álamo 6. Con autoridad...

Victoria sin paliativos este mediodía de hoy en el "Campo nº3" de los Municipales de La Aldehuela de la vecina localidad de Fuenlabrada.


La incertidumbre inicial por las "reducidas dimensiones" del campo fueron disipadas de manera solvente por los muchachos de Diego Meijide.


Tras la toma inicial de contacto con el "campo de juego", los nuestros empezaron poco a poco a ganar terreno a los locales, situándose mucho mejor en el verde y fruto de ello, lo mejor que nos podía pasar, nos adelantamos en el marcador y "casi" finiquitamos el partido antes del descanso ya que el equipo estuvo muy serio, casi sin conceder, ninguna ocasión al rival, excepto una vaselina lejana que Olmedo solventó de manera espectacular.

Victoria parcial por 0 a 3 al descanso y una segunda mitad más tranquila de lo esperado, si bien es cierto que el filial del Fuenla tuvo un poco más la pelota, de hecho marcaron el gol del honor (1 - 3), los verderones lejos de ponerse nerviosos, supieron leer de nuevo el encuentro y "matar" el partido a base de contras magistrales.


En el bando local fueron expulsados el entrenador y un jugador local (min.54) por protestas a la colegiada


El "SET" verdiblanco fue obra de Juancar (p), Doute, Gonzalo, Doval y Pitu (2)

Una reflexión por nuestra parte, los jóvenes jugadores del filial y quizás los rivales, no merecen jugar en campos de esas dimensiones... lejos de beneficiar el espectáculo lo dejan reducido a un partido de "ping pong"....


En la próxima jornada nos visita el Móstoles CF en el derby regional del Sur...

 

GOLES DEL PARTIDO

 

ACTA DEL PARTIDO


72 visualizaciones