top of page

CDC Moscardó 0 - CD El Álamo 1. Con oficio!!!

Extraordinaria victoria de los de Fran García en un encuentro poco vistoso y sensacionalmente jugado (y planteado) por los nuestros, con un solitario gol de MOHA que hizo que los tres puntos en liza cayeran del lado verderón.


El partido tuvo poco de fútbol y mucho de "OFICIO"...

Visitaban los alameños a uno de los "cocos" del grupo y un "mítico" estadio, el Román Valero, en un partido que a priori y por la trayectoria de ambos conjuntos se preveía de claro color local...

Nada más lejos de la realidad, sorprendieron los pupilos de Fran García con un planteamiento serio, férreo y con peligrosísimas contras.


La primera mitad fue un toma y daca con dominio local, pero con escasas ocasiones por ambos bandos, bien atajadas en ambos casos por los porteros.

En la segunda fue otra cosa, los visitantes salieron con "una marcha más" y se hicieron con el control del partido, hasta que llegó el gol de Moha en una contra de libro.



A raíz de ahí, paso adelante del Mosca bien aguantado por el conjunto verdiblanco, que incluso vio como su rival se quedaba con 10 tras expulsión de su dorsal 3, Yang, en el minuto 77.



Desde ese momento los nuestros tiraron de "oficio", hasta que el colegiado pitó el final del partido.


Próxima parada, el CD Móstoles "B" el próximo domingo día 22 de enero a las 12:00 horas.

 

GOL DE MOHA

 

ACTA DEL PARTIDO



29 visualizaciones
bottom of page