CD Paracuellos 2 - CD El Álamo 1. Derrota sibilina...

Era un partido a vida o muerte por la permanencia, máxime con un resultado tan ajustado en la ida (1 a 0 a favor de los Alameños), el míster local Javi López lo sabía y sacó un alienación con mucho “toque y control” de balón… volvían al once inicial Cañizares, Noé, Pablillo y Raúl Julià…


Sobre el papel el guion era bueno, pero cuando corría el minuto 9 de la primera mitad y con ambos equipos en fase de tanteo, una desafortunada jugada al contragolpe, no falta de polémica, hizo que los visitantes se quedaran con 10 tras la roja directa a Kiko Zarza por “un posible” agarrón al delantero rival cuando este se dirigía a encarar a Rodrigo, meta alameño hoy titular… infracción pudo ser, pero suficiente para una roja directa???


La cosa no quedo ahí ya que, en la siguiente jugada, y en otra polémica decisión arbitral, se pito un penalti por mano involuntaria dentro del área alameña por manos de Siu…. Fue calcado al de la semana pasada en el Facundo Rivas ante el San Fernando, con una única diferencia… a nosotros NO NOS LO PITARON… diferencias de criterio arbitral???


La pena máxima la ejecutó Luis Carlos y a punto estuvo Rodrigo de atajarla, pero finalmente el balón llegó a las mallas convirtiéndose en el 1 a 0 a favor del Paracuellos, corría el minuto 14.

Desde ahí y hasta la finalización de la primera mitad, fue un toma y daca sin un dueño del balón en donde los verdiblancos no le perdieron la cara al partido a pesar de jugar con 10, mención a parte la labor arbitral con decisiones mas que discutibles… de las que “minan la moral”…

En la segunda mitad el míster alameño apretó aún más las tuercas, sacando de inicio a Pitu y Amaya con la finalidad de dar mas profundidad al ataque visitante, y se consiguió, los de verde pasaron a dominar el partido en prácticamente todas sus facetas aun jugando con un hombre menos, no sin correr riesgos ya que los locales intentaban “matar” el partido a la contra.

El colegiado a lo suyo, en caso de dudas… siempre para el mismo lado...

El partido llegaba a su fase final cuando a la salida de una falta lateral Boriba peinaba un balón y muy atento en el segundo palo, J. Angulo hacía el gol del empate en el minuto 78, era un tanto que hacía justicia a lo visto durante toda la segunda mitad.


El empate tocó la fibra al Paracuellos e hizo que los de blanco se lanzaran en tromba hacia la portería contraria, no habían pasado ni 4 minuto del empate cuando en una jugada por la banda derecha y en otra decisión discutible el colegiado dictaminó que un contacto dentro del área supusiese una nueva pena máxima y amarilla para el defensor Ecuatoguineano, el cual fue expulsado al ya tener otra amonestación anterior.


Nuevamente Luis Carlos engañó al meta alameño para establecer el 2 a 1 en el minuto 85.

A pesar de acabar con 9 jugadores aun hubo tiempo para que ambos equipos hubieran perforado las redes contrarias, los alameños en un par de faltas laterales y los locales perdonando el tercero en dos contras con un equipo contrario volcado en busca del empate.


Finalizo el encuentro en el 94 con victoria para el CD Paracuellos Antamira y con un sabor amargo, muy amargo para los visitantes que si no hubiera sido por esa temprana expulsión y ese arbitraje “SIBILINO” probablemente hubieran sacado algo positivo del encuentro.

GOL DE J. ANGULO

ACTA DEL PARTIDO



77 vistas