CD El Álamo 3 - Sp. Hortaleza "B" 0. Sobria victoria

Los chicos de Diego Meijide retornaron a la senda de la victoria tras una dura derrota la pasada semana, en una mañana muy desapacible con un fuerte temporal de viento que dificultó la práctica de un futbol vistoso.


Si bien es cierto que a priori y sobre el papel, el partido debería haber sido un encuentro de los considerados "asequibles" (la clasificación así lo indicaba), no terminó de romperse hasta que llegó el primer tanto obra de Juanito, tras un pase "de los de tiralíneas" de "Don Luka Tello", corría el minuto 26... Apenas 5 minutos más tarde, apareció el otro delantero de hoy, Dani Doval, que fiel a su cita con el gol, aprovechó su gran control orientado para batir al meta visitante.


Desde ahí al descanso poco o nada más...

La segunda mitad, estuvo marcada por el "Re-Debut" del hijo pródigo, nuestro querido Gonzalo Zamorano, que tras salir en el minuto 60 y en su primer contacto con el balón, materializó el 3 a 0 tras una gran jugada personal, sin duda, la vuelta soñada por todos.


Desde ese momento... tiempo para las rotaciones, donde debemos resaltar un debut de los que gustan a la parroquia, NAIM, con tan solo 18 años, disputó sus primeros minutos con el 1er Equipo.


Reportaje Fotográfico del partido (cortesía de @criisf3) en este ENLACE

 

GOLES DEL PARTIDO

 

ACTA DEL PARTIDO


83 visualizaciones