top of page

CD El Álamo 3 - SAD Villaverde San Andrés 0. Pues aquí seguimos...

Este C.D. El Álamo parece diferente, en el día de ayer lograba su tercera victoria consecutiva para tener esperanzas de poder llegar en el tramo final de liga a tener opciones en la lucha por el ascenso, y es que el equipo dirigido por Fran García está creciendo, superaban por 3-0 al Villaverde San Andrés, equipo competitivo que no le puso las cosas fáciles al combinado alameño.


Tras el minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Turquía y Siria daba comienzo un partido más que interesante, con el C.D. El Álamo en fase ascendente y el Villaverde San Andrés con nuevo entrenador y excelentes sensaciones el domingo pasado, el comienzo puso de manifiesto las ganas del equipo local, logrando llevar la iniciativa y haciéndose dueños de la posesión.


El Villaverde San Andrés por su parte con más contención, tenía claro que el partido podía hacer largo y parecía reservarse, antes del cuarto de hora ya se había anulado un gol al C.D. El Álamo por fuera de juego. Las mejores aproximaciones eran locales.


Y llegó el 1-0, en el minuto 21 un balón centrado al área era rematado de cabeza por Borja Acha batiendo a Sufo para poner por delante al equipo local, era el premio al mejor fútbol. El tanto dejó tocado al Villaverde San Andrés, al que se le rompían todos los planes.


Con la moral que le daba el gol el equipo de Fran García seguía manteniendo un alto ritmo y la iniciativa, buscando el segundo gol de la tranquilidad, alguna ocasión más dispusieron pero el marcador llegaba al final de los primeros 45 minutos reflejando el 1-0 del tanto de Borja Acha.

Sin cambios daba comienzo la segunda parte, un segundo periodo totalmente distinto donde el equipo de Jesús Lucas comenzó a mostrar su cartas ofensivas desde el principio, es verdad que iban perdiendo y eso les obligaba a dar un paso adelante frente a un combinado alameño que no se puso nervioso ante el empuje visitante.


Con el transcurrir de los minutos el encuentro entraría en una ida y vuelta donde pudo pasar cualquier cosa, si el Villaverde San Andrés arriesgaba en busca del empate, El Álamo se contagió de la dinámica del partido acelerando a su vez sus acciones a pesar de ir por delante en el marcador.


Y tendría que llegar el golazo de Cristian para ampliar ventaja y poner en franquicia el encuentro para los locales, era el minuto 80 de partido, permitiendo dar tranquilidad a un equipo contagiado del frenesí futbolístico visitante, el jugador local chutaba al borde del área para dejar prácticamente sentenciado el partido.


En todo caso un gol del Villaverde San Andrés podría meter de nuevo en el partido al equipo de Jesús Lucas, algo que no sucedió por la implicación colectiva alameña, con el partido acabando El Álamo marcaba el 3-0 definitivo, obra de Abraham.


Tercer triunfo consecutivo del C.D. El Álamo para sumar 30 puntos, mientras el Villaverde San Andrés se queda con 27.

El equipo alameño esta de dulce, con un rendimiento y compromiso adecuado para estas alturas de la temporada, por ello se hace muy necesario sacar algo positivo el próximo domingo en Parla ante la Escuela, si los de Fran García quieren seguir mirando hacia arriba...

 

ACTA DEL PARTIDO



57 visualizaciones
bottom of page