CD El Álamo 2 - RSC Inter 3. Las cosas del fútbol...

El partido entre El Álamo y el RSC Internacional fue de altos quilates. Ambos conjuntos necesitaban la victoria. Para los locales era la última bala en el tren del ascenso. Los visitantes, por su parte, se jugaban el liderato y distanciar a sus rivales. A los diez minutos, el central Manu adelantó a los de Orcasitas. Un saque de esquina desde el flanco izquierdo ejecutado por Vera, los remató Manu Jaimez con un salto poderoso.


Los alameños reaccionaron y con la velocidad de Pitu y Juanito incordiaron el área de su rival. Ramírez avisó con un cabezazo alto tras un saque de esquina. Y en una gran jugada local, Garci habilitó al espacio un gran pase a Juanito que ante la salida de Sebas le picó el balón por arriba. Vera evitó el remate de Garci tras una gran jugada individual de Juanito por la derecha en lo que pudo ser el segundo para El Álamo. Antes del descanso, Amaro de libre indirecto se encontró con un seguro Sebas.


El partido se fue abriendo. Los verdes buscaron la igualada y los de Orcasitas dormir el partido. De nuevo los locales igualaron la contienda. Garci se internó por la derecha. Su centró lo despejó Sebas y Amaro cogió el rechace para poner el empate en el marcador. Los dos equipos se desmelenaron y se fueron a por la victoria.

Los de Carlos Cura solicitaron penalti sobre Juanan por un agarrón dentro del área que el colegiado no vio.

Mario pudo adelantar a los visitantes tras pase de Bumbea desde la derecha y a falta de cinco minutos llegó el desenlace final. Álvaro Alonso cogió un balón desde la frontal y disparó a puerta. El balón parecía claro para Abraham pero el esférico se le resbaló de sus guantes y acabó dentro de la portería. Sin tiempo para la reacción, el RSC Internacional tiró de oficio para hacerse con los tres puntos y seguir en lo más alto de la clasificación.

Quedan tres encuentros, la próxima semana de nuevo somos locales, nos visita el CD Los Yébenes San Bruno, con poco o nada en juego.

Será el domingo 29 a las 11:30 en el Facundo Rivas y como siempre si no puedes asistir, puedes verlo en directo, por nuestro canal de YOUTUBE

 

GOLES DEL PARTIDO

 

ACTA DEL PARTIDO



32 visualizaciones