top of page

CD El Álamo 2 - EMF Aluche 1. No hay quinto malo...

Era un partido vital para seguir manteniendo "la ilusión" y quizás eso fue lo que marcó la primera mitad, muy espesa de los nuestros, si bien es cierto que tampoco se pasaron prácticamente apuros, ya que los visitantes basaban su juego en las contras y en las jugadas a balón parado.

Espoleados salieron los de Fran García tras la charla del descanso y casi sin tiempo de sentarse, apareció Moha que tras una gran jugada cedió el balón a CRISTIAN para materializar el primer tanto del encuentro en el minuto 46.


Casi sin tregua y apenas 8 minutos después, los mismos protagonistas, con el mismo resultado, jugada de Moha, asistencia y CRISTIAN a la red... era el 2 a 0 en el minuto 58.


En la siguiente de nuevo Moha pudo finiquitar el encuentro en un mano a mano, pero esta vez no hubo suerte, el portero visitante acertó con las intenciones desviando a córner.


Cuando corría el minuto 73 un desajuste defensivo propició un gol visitante, que si bien es cierto ponía peligro en el marcador, no tanto en el juego.


Desde ese momento y hasta el final, "un poquito" de sufrimiento, cosa ya habitual...


La colegiada del partido decretó el final del partido con, quizás resultado corto, pero al fin y al cabo los tres puntos se volvieron a quedar en el Facundo Rivas.


El próximo domingo toca rendir visita a Moratalaz, para medirnos al Senior B de la barriada madrileña.

 

ACTA DEL PARTIDO


41 visualizaciones

コメント


bottom of page