CD El Álamo 2 - CD Fortuna 0. Ya llueve menos...

Comenzó el partido con los de Senda bien posicionados en el campo demostrando una gran intensidad y manejando los tiempos del partido, aunque el C.D. Fortuna no fue menos… estaba siendo una primera parte muy igualada con pocas y no muy peligrosas ocasiones por parte de ambos contendientes, hasta que llegó el minuto 39 llegó el primer gol local, obra de BORJA ACHA.


Poco o nada que resaltar hasta que se alcanzó el descanso con una ventaja local en el marcador.

Tras salir del túnel de vestuarios, los visitantes apretaron los dientes para intentar recuperarse del mazazo del gol. Como consecuencia, tuvieron una oportunidad muy clara que no supuso el empate por la falta de acierto… Si lo tuvo de nuevo BORJA ACHA, marcando el 2-0 en el minuto 69, tras una gran jugada de MOHA, dejando muy tocado al equipo visitante. Apenas unos minutos después el C.D. Fortuna dispuso de un penalti que detuvo en una sensacional estirada, nuestro guardameta ASENJO.


Desde ahí y hasta el final fútbol control local, finalizando el partido con 2-0 en el marcador.

Gran victoria, aunque nada fácil, para aumentar la confianza del grupo (y hacer buenos los tres puntos de la pasada semana), en la mañana de hoy en el Facundo Rivas.


La próxima semana rendimos visita a la A.D. Villaviciosa de Odón en un duelo de "gallitos" que será televisado en directo a partir de las 12:00 horas, por "La Otra (Telemadrid)"

 

ACTA DEL PARTIDO


20 visualizaciones