CD El Álamo 2 - AD Arganda CF 1. Bravo Manso!!!

Partido soso, con mucho respeto entre los dos rivales y una nueva victoria de infarto sobre la bocina en la mañana de hoy, con un "gol fantasma", en los minutos de descuento de MANSO.

Tras un inicio dominado por los de Meijide, el partido se empezó a fraguar tras la pena máxima (min, 7) convertida por los visitantes, si bien es cierto que la alegría rojinegra tan solo duró 10 minutos, ya que un clamoroso penalti (min, 15) sobre Juanito, fue convertido en el empate momentáneo por parte de DOVAL.


A partir de ese momento el encuentro sucumbió a un juego anodino, sin un dominador claro en el cual, si bien es cierto que los locales empujaban, los Argandeños se sentían cómodos jugando a la contra...


Descanso y carrusel de cambios durante la segunda mitad, con la misma tónica de los primeros 45 minutos, solo resaltar una clarísima ocasión de Manso tras una espectacular combinación entre Isma y Juanito que salió rozando el palo en el remate del delantero alameño.


Para no perder costumbre...

Cuando el luminoso estaba ya en los minutos de descuento y a la salida de un córner, emergió la cabeza de MANSO en un imponente salto, su remate tras pegar en el larguero traspasó la línea de gol, a pesar de las protestas visitantes, el arbitro a expensas de su asistente, dio validez al tanto que suponía el 2 a 1 final y que hace que una semana más los puntos se queden en el Facundo Rivas.

La próxima semana rendiremos visita al Polideportivo Municipal de San Agustín de Guadalix para enfrentarnos al Aficionado "B" de la citada localidad.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO del partido (cortesía de @Criisf3) en este ENLACE

 

ACTA DEL PARTIDO

 

GOLES LOCALES DEL PARTIDO

Perdón por la calidad de la 2ª mitad... La productora del partido ha tenido problemas de conectividad...


38 visualizaciones