CD El Álamo 2 - A. Pinto 0. Sin paliativos...

Clara victoria del cuadro verde, frente a un Pinto que dio una mala imagen pese al cambio de entrenador de esta semana.


En el día de ayer domingo 15 de noviembre el C.D. El Álamo se reivindicó, volvía a sumar tres puntos en su campo con dos goles de Raúl Juliá en la segunda parte, ante un Atlético de Pinto que sigue sin levantar cabeza, debutaba en el banquillo Antonio Acosta, pero el equipo sigue padeciendo los "males" del inicio de temporada, aunque tuvo la oportunidad de meterse en el partido tras una pena máxima, que Piti no lograba superar a Olmedo en el lanzamiento.


Desde el pitido inicial el conjunto entrenado por Emilio López daría muestras de superioridad, con el control del juego y del balón mandaban en todos los aspectos del juego ante un Atlético de Pinto sin mordiente y totalmente faltos de motivación.

La primera llegada sería para los visitantes a los 12 minutos de juego con un chut de Jime que se marchaba desviado, fue uno de los poquísimos acercamientos pinteños, mientras el C.D. El Álamo rondaba el área visitante con mucha más frecuencia, con ocasiones para Molina, Amaya y Cañizares, quien sacaba una falta directamente a puerta a los 32 minutos de juego para que Morales realizase una de las paradas del partido.


A pesar del dominio local el marcador no se movería en estos primeros 45 minutos.

Tras la reanudación pronto llegaría el tanto alameño, a los 49 minutos Raúl Julià ponía a su equipo por delante tras cabecear un centro de Cañizares en una falta lateral, 1-0 para la victoria momentánea local.

Con el marcador a favor el C.D. El Álamo no cejaría en su empeño por buscar la portería rival, a la vez que el Atlético de Pinto seguía sin encontrarse cómodo en el campo, además la falta de poder ofensivo del equipo era bastante palpable y eso en la Tercera División madrileña sin duda pasa factura.

📸 At. Pinto


En el minuto 63 tenía que intervenir de nuevo el meta foráneo Morales tras un golpe franco directo, pero las cosas en el fútbol pueden cambiar en un instante, con el 1-0 el Atlético de Pinto dispuso de una pena máxima para poder igualar la contienda, el encargado de lanzarla sería todo un Piti, pero el arquero local Olmedo adivinaba las intenciones y lograba detener el lanzamiento, ocasión perdida y que pudo cambiar el destino del encuentro.


El partido se decantaría definitivamente para los pupilos de Emilio López a los 86 minutos tras una gran jugada por banda de Tomás Prieto para que Raúl Julià anotara su segundo tanto particular y el segundo gol de su equipo.


Al final 2-0 para el C.D. El Álamo que tuvo fases de buen fútbol, mientras el Atlético de Pinto deberá cambiar mucho si quiere no buscarse problemas en esta atípica temporada.

GOLES DEL PARTIDO


ACTA DEL PARTIDO

Acta Jornada 5


128 vistas
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)