CD El Álamo 1 - FC Vva. del Pardillo 1. A pesar de todo...

Justo reparto de puntos el registrado de hoy en el estadio Facundo Rivas. Los dos equipos acudían previamente igualados a puntos y un triunfo les situaba al alcance de la esperanza de la permanencia, con toda la segunda vuelta de esta postrera fase por disputar.


Hubo que esperar al descuento para que los alameños arañaran un punto ante un Villanueva del Pardillo que se adelantó en la primera mitad y que defendió como debía el resultado hasta la llegada del empate.


Empezó muy bien el choque El Álamo, llevando la iniciativa del juego y el control del esférico. Rabadán, el mejor de los locales, la tuvo en el minuto siete, cuando la robaba en la zona de tres cuartos y se plantaba, encarando portería, ante Cubi, quien tapaba con acierto.

Los intentos y acercamientos locales se siguieron sucediendo pero golpearon con acierto primero los de Villanueva del Pardillo, cuando Zárate botaba un lanzamiento de falta y Carbo aprovechaba el rechace de Olmedo para perforar la red contraria y poner por delante en el marcador al equipo foráneo.


Fue lo que necesitaron los de Carlos Rodríguez para venirse arriba y hacerse con el control del juego, a pesar de lo cual, en el minuto 28, llegaba el intento local, con un disparo de falta de Cañizares, en la frontal del área, que despejaba Cubi.

Tras el descanso el partido se desarrolló según el guion previsto. Es decir, los visitantes, con el marcador a su favor, defendieron muy bien y taponaron, en los últimos metros, cualquier intento alameño y manejaron el tempo del partido.

Aún así, se vieron ocasiones para la igualada, como un disparo lejano de Sopeña, en el minuto 61, que despejaba Cubi o una contra en la que Adri enviaba el esférico al lateral de la red.

En el minuto 85, Pani tocaba el cuero con la mano dentro del área, pero Clavería Garcia no estimaba que fuera motivo de sanción, ante las numerosas y clamorosas protestas locales. Poco antes del final, Sopeña recogía en el área y, a la media vuelta, golpeaba, atrapando Cubi.

Todo parecía visto para sentencia, en el minuto 92, El Álamo botaba un saque de esquina desde el perfil izquierdo y Angulo, en el segundo palo, emergía para golpear con la testa, cerca del palo largo y lejos del alcance de Cubi, poniendo la igualada en el marcador.

GOL DE J. ANGULO


ACTA DEL PARTIDO


19 vistas