CD El Álamo 0 - CP Parla Escuela 2. En el peor momento

Justa derrota la sufrida en la mañana de hoy en un partido donde todo, absolutamente todo salió mal...


Muchos nervios en los compases iniciales ya que había mucho en juego, si bien es cierto que los verdes se hicieron con el control, fueron los visitantes quien poco a poco fueron cogiendo las riendas del partido, máxime a raíz del primer gol que llego en un fallo defensivo al quedarse corta un cesión de Macho a Olmedo que el delantero muy "pillo" solo tuvo que interceptar y marcar... era el minuto 24.


Fue un autentico mazazo en los de Diego Meijide, que sufrieron un "bloqueo" de tal calibre que se agravó con la llegada del segundo tanto parleño catorce minutos después, en un rechace dentro del área. Desde ese momento y hasta el descanso nada digno de reseña.


Tocaba reflexionar

El segundo tiempo fue un quiero y no puedo con los cambios introducidos, que si bien, le dieron mas mordiente a los nuestros, no consiguieron la profundidad deseada.


El partido se oscureció, futbolísticamente hablando, en cierta manera por la actuación arbitral, que si bien es cierto no influyo en el resultado final, no desaprovecho la oportunidad de convertirse en el protagonista con sus decisiones.


Mal partido de los nuestros, toca levantar la cabeza y pensar que, aunque la derrota llega "en el peor momento", seguimos en la pomada por la lucha de los puestos de ascenso.


La competición se detiene por la Semana Santa hasta el próximo 24 de abril, fecha en la que visitaremos el Polideportivo de Titulcia para enfrentarnos al C.F. Inter de Valdemoro.

 

POSTPARTIDO

Declaraciones de Manuel Tello a los compañeros de @GradaSiete

 

ACTA DEL PARTIDO


24 visualizaciones