Carlos Cura, nuevo entrenador del CD El Álamo

La Dirección Deportiva del CD El Álamo se complace anunciar a Carlos Cura (Madrid 13/3/1987) como nuevo técnico de la 1ª plantilla.

Carlos cuenta con título de entrenador nivel 3 UEFA PRO y es Licenciado en C.C. de la Actividad Física y del Deporte, tiene un currículum envidiable.

Estuvo cinco años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid en calidad de segundo entrenador, y después escribió su propia historia al frente de los banquillos del fútbol modesto madrileño. Llego a entrenar a algunos cracks que ahora juegan en Primera y Segunda División como los hermanos Hernández, Lucas y Theo; Rodri, del City, o San Román, actual portero de la SD Huesca.

Tras su paso por el At. Baleares, y experiencias en el CD Canillas, la Ac. Intersoccer Madrid, el técnico aterrizó en el CD Ursaria en la 19/20 donde logró el ascenso y el título de Preferente en la temporada 20/21, tras el éxito tuvo que hacer las maletas y esperar su oportunidad merecida en el terreno de juego.

Tras varios meses sin proyecto, llegó al banquillo del CDC Moscardó de la 3ª Madrileña a finales del pasado mes de octubre, donde por motivos personales, solicitó su no continuidad en el proyecto rojiblanco, presentando su dimisión.


El nuevo Míster verderón, asume el reto de intentar el ascenso y desde hoy mismo esta al mando de la plantilla.


Bienvenido a tu nueva casa Carlos, bienvenido al Facundo Rivas!!!


450 visualizaciones