Apostamos por la Cantera

Tras una temporada exitosa para nuestra cantera, culminada con los ascensos de los equipos Infantil “A” y Juvenil “A”, desde el club hemos decidido potenciar el desarrollo de nuestros/as futbolistas y equipos.

Para ello hemos creado una nueva área: Dirección Técnica y Metodología de entrenamiento, incorporando a Julián González Bermejo, que junto a Antonio Sánchez Blanco, serán los responsables de esta área, con la finalidad de mejorar las dinámicas de trabajo por y para l@s niñ@s de la cantera del Club Deportivo El Álamo.

El objetivo final es dotar a la cantera de una buena metodología de entrenamiento y juego; para maximizar el desarrollo del potencial de los/as futbolistas, que son en definitiva, el activo más importante de nuestro club.

Julián González Bermejo, cuenta con el título nacional nivel 3 UEFA PRO. Los últimos siete años ha ejercido a nivel profesional en la escuela de fútbol más grande del mundo, Evergrande, ubicada en la ciudad de Guangzhou (China) donde ha conseguido grandes éxitos con ese Club a nivel nacional, además de formar numerosos jugadores internacionales por China en las categorías inferiores.

Además, dirigió el Departamento formativo-educativo durante 4 años, y ejerció como Director Técnico adjunto.


Esperamos que esta nueva iniciativa suponga un avance cualitativo hacia la identidad que pretendemos conseguir para el C.D. El Álamo.

Saludos cordiales.

189 visualizaciones