top of page

Apostamos por la Cantera

Tras una temporada exitosa para nuestra cantera, culminada con los ascensos de los equipos Infantil “A” y Juvenil “A”, desde el club hemos decidido potenciar el desarrollo de nuestros/as futbolistas y equipos.

Para ello hemos creado una nueva área: Dirección Técnica y Metodología de entrenamiento, incorporando a Julián González Bermejo, que junto a Antonio Sánchez Blanco, serán los responsables de esta área, con la finalidad de mejorar las dinámicas de trabajo por y para l@s niñ@s de la cantera del Club Deportivo El Álamo.

El objetivo final es dotar a la cantera de una buena metodología de entrenamiento y juego; para maximizar el desarrollo del potencial de los/as futbolistas, que son en definitiva, el activo más importante de nuestro club.

Julián González Bermejo, cuenta con el título nacional nivel 3 UEFA PRO. Los últimos siete años ha ejercido a nivel profesional en la escuela de fútbol más grande del mundo, Evergrande, ubicada en la ciudad de Guangzhou (China) donde ha conseguido grandes éxitos con ese Club a nivel nacional, además de formar numerosos jugadores internacionales por China en las categorías inferiores.

Además, dirigió el Departamento formativo-educativo durante 4 años, y ejerció como Director Técnico adjunto.


Esperamos que esta nueva iniciativa suponga un avance cualitativo hacia la identidad que pretendemos conseguir para el C.D. El Álamo.

Saludos cordiales.

206 visualizaciones

Comentarios


bottom of page