top of page

Alberto Cardeña nuevo Presidente del Club.

El Álamo, 30 de junio de 2023 - Al haber concluido el proceso electoral y no haberse presentado mas que una lista, la candidatura liderada por Alberto Cardeña será la responsable de asumir la responsabilidad de gobernar el club durante los próximos 4 años.


Alberto Cardeña, ha expresado su agradecimiento a todos los miembros salientes de la actual junta y a los socios del CD El Álamo por la confianza depositada en su candidatura. "Este es un momento emocionante para el Club. Trabajaremos incansablemente para llevar al club a nuevas metas y promover los valores del deporte en nuestra pueblo", afirmó Cardeña durante su proclamación como nuevo Presidente.

La nueva administración se compromete a trabajar de manera cercana y transparente con los socios, jugadores, entrenadores, aficionados y familiares de nuestra cantera, para construir un futuro sólido para el CD El Álamo.

Además, se buscarán alianzas estratégicas con instituciones y empresas locales para fortalecer el desarrollo deportivo y la proyección del club en el ámbito regional.


Con la candidatura liderada por Alberto Cardeña asumiendo el gobierno del CD El Álamo, se espera una etapa de progreso y crecimiento para el club. El compromiso y la visión de futuro del nuevo equipo de gestión allanarán el camino para alcanzar metas ambiciosas y convertir al CD El Álamo en un referente deportivo en la Comunidad de Madrid.


Saludos cordiales.

293 visualizaciones
bottom of page