top of page

Adrián Byczek refuerzo para el ataque alameño

La Dirección Deportiva del Club y el delantero de 28 años, Adrián Byczek Jablonski, han llegado a un acuerdo para el atacante se incorpore a la disciplina alameña hasta final de temporada.

Ya a las órdenes de Fran García, el nuevo jugador verderón ha sido siempre un referente ofensivo en los equipos donde ha estado.

Conocido en el mundillo futbolístico como "Polaco", Adrián vuelve al fútbol madrileño tras jugar durante esta temporada en la Verbandsliga Nordbaden (6ª categoría en Alemania) concretamente en el FC Zuzenhausen.


Cuenta con experiencia en el Olímpico Lisboa Alcorcón, C.D. Fortuna, CDE Amistad Olímpico, jugó también en el Internacional de Móstoles en la segunda parte de la temporada 19/20, además del Móstoles URJC "B".


La pasada campaña comenzó en el CF Fuenlabrada "B", hasta que emprendió la aventura en el equipo alemán del FC Zuzenhausen.


Polaco es un futbolista ofensivo, con mucha movilidad arriba difícil de defender, sus registros suelen tener un buen número de goles a lo largo de las temporadas, el futbolista estará listo para un posible debut tras el parón de Semana Santa.


Bienvenido y mucha suerte!!!

18 visualizaciones

תגובות


bottom of page