AD Sp. Hortaleza "B" 1 - CD El Álamo 2. Volvió la victoria!!!

Volvió la victoria pero como no podía ser menos, de manera muy pero que muy, sufrida máxime tras el inicio "loco" del partido... a saber, minuto 1 gol visitante tras un error infantil de los nuestros..., minuto 5 penalti a favor y lo falla DOVAL...


El equipo se supo rehacer y si bien es cierto el joven delantero marró la pena máxima, después lo arregló materializando el empate a uno en el minuto 34 tras recoger su propio rechace a un magnifico remate de cabeza que se había estrellado en el larguero.


Se notaba la tensión en los de Meijide tras 4 empates consecutivos... y no fue por falta de ocasiones, sino por falta de acierto como ya viene ocurriendo desde hace semanas.

Fue "casi" un monologo de los nuestros durante todo el encuentro pero sin materializar el dominio en goles... en esas, y cuando el crono marcaba el 75 a la salida de un córner y tras varios rechaces, llegó el gol de AMARO, que al fin y a la postre hizo justicia en el marcador de tal manera que los verderones volvieron a la senda de la victoria tras un mes de competición sin conseguirlo.


Para la próxima semana se espera un "duelo de gallitos", ya que nos visita un histórico y serio aspirante al ascenso el CD Vicálvaro, será el domingo 27 a las 11:30 en el Facundo Rivas.

 

GOLES DEL PARTIDO

 

ACTA DEL PARTIDO


19 visualizaciones